Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2020

Pequeña actualización V0.4.1

Llega una pequeña actualización en versión adaptable de Neopets. Llegan las notas de la versión 0.4.1 que trae el nuevo diseño del tema de sitio de temporada Tis the Season Site para quienes les guste la versión nueva puedan usarlo en estas fiestas.


Tanto el diseño web como la versión móvil cuenta con un efecto animado de nieve cayendo, un nuevo diseño del cursor y música. Que, antes que pregunten, se puede desactivar haciendo clic en el botón que se encuentra debajo de los NPs y NC.

  

La versión móvil se ve mucho mejor como en todos los diseños anteriores. Y en las notas de esta versión podemos leer que solo hay cambios pequeños en los arreglos de errores del sitio y la incorporación del botón de Soporte en el pie de página. Pero que habrá una última actualización mucho más completa este año a finales del mes.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.