Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2020

¿Qué pasará con Neopets cuando termine el Flash?

El día de ayer Neopets subió un video a su canal de Youtube explicando algo que todas y todos hemos estado preguntándonos. El video es un comunicado entre Scrappy y Gutterfoot y responde a la pregunta ¿Qué pasara con el sitio después del 31 de Diciembre?


Como el video esta en su idioma original tiene disponible la traducción automática para quienes no estén muy familiarizados con el idioma, pero sino rescatamos los puntos más importantes y te lo dejamos a continuación:

- Antes que acabe el año se desactivará la opción de cambiar del modo Beta al Clásico, solo las paginas sin rediseño se verán en modo clásico.
- Los Mapas de Neopia que no estén rediseñados en HTML5 tendrán enlaces de acceso a los lugares del mapa (a excepción de los lugares ocultos, ejemplo la Torre Oculta del País de las Hadas).
- No especificaron si habrá rediseño de los mapas faltantes (que son la mayoría).
- Las Visitas Diarias que sean en Flash serán rediseñadas en HTML5.
- El Centro de Adopción será rediseñado tanto la página inicial con la animación (abandonar / transferir / adoptar) como las paginas al adoptar un Neopet.
- Los juegos serán convertidos a HTML5 en su mayoría para 2021 y se va a hacer con los mas jugados y los menos jugados no serán convertidos.
- Los juegos, incluso los convertidos, tendrán sus versiones Flash disponibles en el modo Clásico.
- Regresará el envió de puntuaciones de juegos del modo Beta antes de que acabe el 2020.
- Los objetos APU (Aptos Para Usar) ya están su mayoría convertidos (75% de 100%)
- La página de personalización rediseñada tendrá mejoras para principios del 2021.
- Los NeoHogares clásicos y los NeoHogares 2.0 serán retirados dando pie a NeoHogares 3.0 y se espera que los objetos puedan ser convertidos para reutilizarse nuevamente.
- Posiblemente habrá nuevos "Plots" el próximo año, en donde se h mencionado un poco a la Isla Lutari.

Además ya puedes ver el siguiente mensaje en cualquier Flash que se ejecute en la página de Neopets. Si te aparece, solo tienes que darle permiso a Flash en el navegador.


10 comentarios:

  1. Gracias por dejar un resumen de lo que dicen en el video, porque en mi caso casi no sé inglés, mucho menos tengo desarrollado el oido para entender qué palabras usan n.nU

    Hay que cruzar los dedos para que el plot que estén pensando hacer, esté bien planteado, escrito y revisado tantas veces como sea necesario antes de que lo liberen, y no que sea por el simple hecho de cumplir con los caprichos de sus usuarios; como fue lo que hicieron con el último plot que hubo hace unos años atrás :c
    También que sea cuando la mayor parte del sitio esté terminado y no cuando todavía siguen cambiando cosas, haciendo que sus trabajadores se deban dividir entre cambiar el diseño de la página y hacer el plot. Porque sino salen cosas mal ejecutadas.

    Respecto a los neohogares, saben si nosotros debemos sacar todo lo que hay en nuestros neohogares para evitar perdidas? O cuando TNT elimine los neohogares V1 y V2, todas las cosas que habían en ellos quedarán de forma automática en los inventarios?
    Espero que los neohogares V3 tengan la posibilidad de crear paredes a antojo.

    También espero conseguir los avatares de las ruedas antes de que saquen flash, porque estoy segura que habra errores en la entrega de avatares cuando lo pasen a HTML5 D:

    Me pregunto si los juegos flash que mueran por falta de jugabilidad estarán en el cementerio de juegos, como hicieron los anteriores TNT cuando renovaban o eliminaban juegos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, ya me había desesperado por no poder ingresas al Calendario de Adviento

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la noticia, ojalá y si los objetos que están en los neohogares 1.0 y 2.0 regresen a los inventarios y que los plots que van a hacer sean con una buena historia como los que hacían antes, lo único malo es que con el final del flash, se van a perder los cómics de los antiguos plots con su traducción al español 😥 ojalá en un futuro neopets vuelva a ser multilenguaje, incluyendo el idioma español, yo la verdad si lo extraño ☹️

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguien sabe por qué, apesar de tener activado el Flash, no deja jugar a los juegos en la versión clásica? ¿A alguien más le pasa? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que tengas que desactivar Adblocker

      Borrar
    2. Sí, era eso. Muchas gracias ^^

      Borrar
  5. Hola, tengo una duda
    los juegos no me cargan ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  6. A mí tampoco me cargan los juegos :( ayudaaa

    ResponderBorrar
  7. Buen día! Solo están disponibles los juegos que fueron convertidos luego de la descontinuación del flash y pueden encontrarlos en la página de juegos de neopets https://www.neopets.com/games/

    ResponderBorrar
  8. Hola! El problema es que no me cargan los juegos que fueron convertidos, trato de abrir alguno y no pasa nada, sólo quedan cargando infinitamente :'(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.