Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2020

Se termina el año!

Sea bienvenido el último mes de este año en Neopets. Como todos los meses ve a recoger tus Regalitos Mensuales para ti y tus Neopets. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.



Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las grandiosas fiestas de fin de año, y claro que nos referimos a la noche de Navidad y a la de Año Nuevo. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones y el apreciado Calendario de Adviento. 

Laa la la la laa laa ♫♪ 

[ Cobertura del Calendario de Adviento 2020 ]

Como esta sucediendo los últimos años con el calendario, hay un elemento oculto en las animaciones. Este año hay un Globo de nieve que se estará escondiendo en las animaciones diarias, encuéntralo para conseguir premios extra todos los días. En nuestra cobertura podrás ver su ubicación.


Y no nos olvidemos que durante todo el mes de Diciembre, el Snowager se encontrará hibernando, por lo que lo podremos visitar todos los días para tratar de robarle un objeto de su tesoro sin correr peligro de que se despierte.
 
 
[ Guía del Snowager ] 

Sorteo Navideño: Una vez más.. ¿llegará a Neopia el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños? Un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde el equipo de Neopets nos da la oportunidad de elegir un Neopet, la combinación de especie y hasta el color de tus sueños para poder transformar uno de los que ya tienes. 
Les estaremos avisando si esto sucede.



Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y mantenerte desconectado la noche del 24 y la madrugada del 25 (aproximadamente desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Diciembre). Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema.

Avatares del Mes: Hoy mismo podrás conseguir el avatar Fir de Plástico recogiendo tus regalitos del Calendario de Adviento y rondando por la semana del día 15 o 17 podrás recibir el avatar de Ataque del Guisante de la misma manera. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

   

Colecciona de NC del Mes: Comienza una nueva colección de objetos Coleccionables de NC y este mes regresa una segunda edición de Perdidos en el Espacio 2 con el traje espacial de Gorix. Recuerda que este objeto solo estará disponible por este mes en el Centro de NC!

Gorixs Tactical Collectors Suit

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes llegamos a las 22.5 M de Visitas. Muchísimas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Gracias por informar siempre sobre las novedades de neopets. Tengo una duda. He entrado en la página que comentabais sobre el sorteo navideño del neopet de tus sueños y pone que ya no se puede hacer. Sabéis que día empezó? Este año creo que me lo he perdido, pero es para estar atenta para el siguiente. Un saludo, odhory.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota lo plantean como algo que podría llegar a pasar este año, por eso todavía no estan confirmandolo y ponen que nos estarán avisando. o al menos eso entendí :)

      Borrar
    2. No te perdiste de nada ya que todavía no empezó las inscripciones, es más, tampoco se sabe si este año habrá sorteo navideño o no.


      Para que estes pendiente cada año: este sorteo solo se realiza en diciembre, las inscripciones se abren en las primeras semanas de diciembre y se cierran uno o dos días antes de navidad.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.