Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 diciembre, 2020

Ya esta aquí el Sorteo del Neopet de tus Sueños!

 La mayoría de los Neopianos ahorran para conseguir el Neopets de sus sueños... pero al igual que el año pasado, TNT regresa con este sorteo para darle la oportunidad a 40 Neopianos con suerte de ganárselo esta Navidad. ¡Visita la página del Sorteo Navideño del Neopets de tus Sueños para tener la oportunidad de que uno de tus Neopets sea transformado en el color y especie de tus sueños!


Si no estas familiarizado con este sorteo, todo lo que tienes que hacer para participar es seleccionar uno de tus Neopets y la combinación de color y especie del neopet en el que quieres que se transforme. Si eres uno de los ganadores, ese Neopet se transformará mágicamente en la combinación de tus sueños la noche de Navidad.

- Tienes tiempo de inscribirte hasta las 11:59 NST del 21 de Diciembre.
- Solo puedes participa con una cuenta, no tiene que ser tu cuenta principal, lo importante es que participes con una sola.
- Si ganas, cualquier objeto que use tu Neopet, se colocará en tu ropero automáticamente.
- Si inscribes a un Neopet que no haya sido convertido a la versión nueva, las transformaciones de los ganadores convertirán a sus Neopets.
- Se elegirán 40 Ganadores al azar que encontrarán a su Neopet convertido en la mañana del 25 de diciembre y serán anunciados en la página de Noticias

Mucha suerte a todos!!

1 comentario:

  1. Gracias por avisar! A ver qué pet puedo inscribir y qué colores de los últimos les quedaría bien.
    Una lástima que no se puede pedir pets UCs jajaja

    PD: Que mala suerte que no se puede etiquetar al Anon de unas de las publicaciones anteriores que quería entrar en este sorteo. Espero que lo vea.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.