Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2021

Feliz año nuevo!

Arranca un nuevo año! El 2020 es un año que seguro muchos hemos tenido que atravesar por muchos momentos difíciles o complicados y que también nos han alejado de reuniones con amigos, con la familia y mucho de lo que ya todos sabemos. Pero seguimos aquí y recibimos este año con todas las esperanzas de que traiga mejores cosas. 


Actividades Mensuales: Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

     

Celebración del Mes: Durante el 14 de Enero podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth. Durante este día podrás desbloquear dos avatares. Si aún no los tienes, recuerda que solo en esta oportunidad podrás desbloquearlos. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

 

Evento del Mes: En Enero se lleva a cabo la premiación de lo mejor y lo peor del año anterior: Los Neopis. Este año sin duda habrá muchísimos cambios en Neopets por lo que no sabemos si este evento regresaría. 

TNT tiene mucho trabajo por encima para terminar con todo lo que esta haciendo, llevando el sitio a un nuevo diseño móvil y convirtiendo su contenido Flash en HTML5. A medida que pasen estos días iremos informándote de aquellas cosas que iban a ir finalizando con la llegada del año, como los juegos flash, las app de neopets como Ghoul Catchers y más. 

Por ahora, de parte de todo el equipo de Castleneo, les deseamos un feliz 2021 a todos y estamos muy agradecidos que nos elijan cada día como su fuente de información!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirnos informando sobre Neopets y las novedades que estan viniendo por el cambio de Flash a HTML5,igualmente que tengan un feliz año nuevo :D

    ResponderBorrar
  2. Feliz año nuevo! por otro año en que Castleneo nos sigan aportando noticias de neopets en nuestro idioma <3

    ResponderBorrar
  3. Gracias x la info! Feliz año :)

    ResponderBorrar
  4. Feliz año nuevo a todos, gracias por seguir con nosotros <3

    ResponderBorrar
  5. Feliz año nuevo! Gracias por siempre mantenernos informados y apoyar a la comunidad hispanohablante <3 . Una cosa, podrían incluir links a zonas esenciales a las que ya no se puede acceder fácilmente por la beta? Como la caja fuerte y el inventario rápido, al menos por un tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una forma fácil de acceder a la versión clásica desde el modo beta es ir a Shop > My Shop. Eso te llevará a tu tienda y como esa pagina no esta convertida podrás acceder al Inventario rápido y a los otros links que necesites.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.