Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 enero, 2021

Nueva actualización v0.4.4: más ruedas y preguntas frecuentes

Una nueva actualización en la versión adaptable de Neopets para todos los dispositivos está aquí. Llegan las notas de la versión 0.4.4 que trae más ruedas adaptadas, las tarjetas de rasca y gana y otras funciones en el menú lateral.

Comenzamos con la incorporación de dos Ruedas faltantes. En este caso ya esta disponible la actualización de las Rueda de la Extravagancia y de la Rueda de la Desgracia. La Rueda de la Monotonía llegará pronto avisa TNT. Aunque los diseños son más óptimos para la versión escritorio, TNT asegura que se producirán cambios adicionales en el diseño en una actualización futura para que los usuarios que hagan girar las ruedas en dispositivos más pequeños, como teléfonos en modo vertical puedan tener una mejor experiencia.


Por otro lado, el menú lateral recibe una nueva actualización agregando menús desplegables y enlaces nuevos. Por ejemplo, en la sección de Inventario agregaron la Caja Fuerte y los dos enlaces a transferencia de objetos e inventario rápido que se agregaron hace unos días.


También se ha agregado una pestaña de Mis Álbumes, donde tendrás enlaces a la galería, el álbum de sellos, de tarjetas y del Centro de NC. El enlace a Neohogares se ha omitido intencionalmente, ya que esta característica está actualmente en proceso de transformación para cuando llegue los Neohogares V3.

Las tarjetas de Rasca y Gana del Hada del Espacio ya están disponibles para los usuarios con membresía Premium y ahora pueden rascarse sin Flash ya que han sido convertidas. 

También se ha modificado el nombre del Campamento Gitano, que a partir de ahora se llama el Campamento Errante. Y por último nos han dejado algunas respuestas rápidas sobre lo que nos estamos preguntando todo el tiempo:
P. ¡No encuentro dónde actualizar mi avatar para los Foros!
R. La configuración de los Foros llegara pronto dentro de un sistema de configuración nuevo, consolidado y más fácil de navegar. 

P. ¿Cómo encuentro el Petpet de mi Neopet?
R. Esperamos traer a los Petpets en la página de inicio, para que puedan verse sentadas junto a sus Neopets y puedan interactuar con ellas desde allí.

P. ¡El botón "Tomar foto" no hace nada!
R. Estamos trabajando para renovar la función "Envía a tu Neopet" para integrarla con las plataformas de redes sociales, además de las opciones actuales de correo electrónico y Neomail. Este botón se activará una vez que se haya actualizado esta función.

P. ¡El botón de búsqueda no hace nada!
R. Buscamos renovar la funcionalidad de búsqueda del sitio con funciones mejoradas y un diseño para obtener resultados más adaptables a diferentes dispositivos. Se planea lanzar una versión inicial de la función muy similar a la búsqueda de sitios clásica primero, y la actualización más sólida llegará por separado más adelante.
Con esto concluye esta actualización y se adelanta que para la próxima etapa llegarán más juegos convertidos en HTML5 para la sala de juego, la última rueda faltante: Rueda de la Monotonía, el Tema de sitio del Día de la Amistad y más.

5 comentarios:

  1. Ojalá que los nuevos juegos convertidos estén bien desarrollados y testeados, porque los que hay hasta ahora tienen demasiados problemas y su jugabilidad es casi imposible.

    ResponderBorrar
  2. Cuando entro a la rueda de la extravagancia me pide volver a loguearme. A ustedes también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale un anuncio como popup pero debes cerrarlo y puedes continuar jugando con normalidad

      Borrar
  3. OK. Junto unos nps más y pruebo suerte...

    ResponderBorrar
  4. Hola! Alguien sabe cuando entregan las tarjetas de rasca y gana del hada del espacio? Acabo de pagar la membresía premium y no me la han entregado

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.