Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 febrero, 2021

Nueva actualización v0.4.5: Tema de San Valentín y más

Una nueva actualización en la versión adaptable de Neopets para todos los dispositivos está aquí. Llegan las notas de la versión 0.4.5 que trae el tema de sitio especial para San Valentin, la rueda de la monotonía y otras cositas más.

Comenzamos con la incorporación de la última rueda que faltaba convertir en HTML5 y es la Rueda de la Monotonía. En este caso ya esta disponible para girar sin Flash y se le agregado debajo de la rueda el botón para quitarle el sonido.


Por otro lado, el menú horizontal donde tenemos los enlaces de navegación ha tenido una nueva incorporación y es que ahora podremos ver la hora de Neopia (NST) en todo el sitio.


También se ha agregado una nuevo enlace para ver la lista completa de nuestras páginas favoritas que hayamos agregado haciendo clic en la banderita de Marcadores. Ahora veremos que el botón View All nos lleva a esta nueva página de Marcadores.


Y por último, tal como le habíamos mencionado, ya está disponible el tema de sitio de San Valentín. Puedes cambiar el tema del sitio desde la página de Preferencias para activarlo. Este tema estará disponible para todos mientras el beta esté disponible, pero para tenerlo de manera permanente necesitarás haberlo desbloqueado en la versión clásica o desbloquearlo por primera vez enviando una Tarjeta Misteriosa de San Valentín a cualquiera de tus NeoAmigos este 14 de Febrero.


Con esto concluye esta actualización y se adelanta que para la próxima etapa llegarán:
Tema de sitio Gris y del Festival de Neggs, Mapas HTML5, Búsquedas de Hadas y la página de la Central de la Comunidad.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.