Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 febrero, 2021

Nueva encuesta: Personaje favorito!

Si estas subscripto para recibir correos electrónicos de Neopets seguro habrás notado que tienes uno nuevo el día de hoy. En este correo, TNT te pone al día con las actualizaciones del sitio, tanto de los avances de la nueva versión beta como también de los nuevos productos oficiales de Neopets que están a la venta . 

Pero también nos han dejado una nueva encuesta para poder conocer cuales son los personajes más favoritos por los Neopianos. Pueden acceder a esta encuesta desde el enlace anterior o haciendo clic en la imagen de abajo y podrás elegir hasta diez personajes de la larga lista de opciones que allí aparece e incluso agregar uno.


2 comentarios:

  1. Que curioso que pregunten por los personaje favorito. Qué será que tienen planeado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sabemos con certeza, pero esto puede ayudarlos para la planificación de futuros eventos o tramas y la continuidad de las historias de estos personajes, e incluso también para el diseño de nuevos productos para la venta.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.