Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 abril, 2021

Día Gris en Neopia: Nuevo tema de sitio para el beta

¡Es un día gris para toda Neopia! Aprovechando esta ocasión climática en la que el cielo esta gris y esta lloviendo por todos lados, podremos conseguir el nuevo tema de sitio para la versión beta de Neopets. Todos los 14 de Abril se celebra el Día Gris, un día dedicado para nuestros Neopets y respaldado por Baelia, el Hada gris. Todos tenemos un día gris, eso es normal y esta bien.

Desde hoy ya está disponible la nueva versión del tema del sitio Día Gris, cuenta con una lluvia interminable como animación en un fondo de Neopia. Mientras tengamos activo este tema, nuestros neopets aparecerán tristes y llorones en la página principal y como detalle extra, hay un botón a la izquierda de la pantalla que se llama Greyify que al hacerle clic convierte toda la página en blanco y negro.


El tema de sitio Día gris, fue uno de los cinco nuevos temas básicos de Neopets que se incorporaron en el aniversario #15 de la página y que aparecen como predeterminados, asique podrás conservarlo incluso cuando finalice la versión beta del nuevo diseño. Puedes activarlo desde la página de Preferencias.

1 comentario:

  1. Me encanta :D Lo malo es que al estar animada, me vuelve lento la computadora :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.