Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 mayo, 2021

Nueva actualización v0.4.6: comunidad + buscador y más

Luego de un par de meses llega una nueva actualización en la versión adaptable de Neopets para todos los dispositivos. Llegan las notas de la versión 0.4.6 que trae el tema de sitio de Tyrannia del que te hablamos en la publicación anterior, nuevos juegos agregados en la Sala de Juegos que no usaban Flash y que aun siguen sin ser compatibles con dispositivos móviles... pero por alguna razón están ahí.

Ahora sí, ya tenemos buscador en la página! La lupita del Buscador que aparece en la barra de navegación superior de Neopets ya se encuentra activa. Ahora podrás buscar lo que quieras desde ahí y encontrarás una lista de resultados.


También se ha agregado la página de Crear un Neopet a esta nueva adaptación. Podrás verla en pantalla completa según el tamaño de tu ordenador o podrás ir paso a paso según la pantalla de tu dispositivo para crear a tu nuevo Neopet.


Esta adaptación viene con un nuevo detalle en la que además de seleccionar cada característica que quieras que tenga tu nuevo neopet, podrás seleccionar un pañuelito o bandanade color para el cuello que es personalizable y de regalo.


Por otro lado, la página de la Central de la Comunidad se ha actualizado. Ahora podrás ir al Diario de Neopia, los Neoforos, las Asociaciones e incluso hacer la Incógnita diaria desde cualquier dispositivo de una forma más rápida. También podrás ver la lista de sitios fans recomendados en la que aun no aparecemos. *llora*


Siguiendo con las páginas que se han adaptado, tenemos varias paginas de búsquedas que se han renovado como las Búsquedas del Hada de la Nieve el Acantilado de Jhudora, el Claro de Illusen, el Árbol del Cerebro, y la Cocina de la Isla del Misterio, donde esta última ha recibido un cambio de diseño y una nueva característica que ahora al recompensar cualquier aumento de estadística será para nuestro neopet activo.


Y con esto concluye el resumen de las actualizaciones de esta versión. Recuerda que puedes leer más sobre estas características en la página de las notas de versión. Para las próximas actualizaciones, TNT avisa que están trayendo el tema de sitio de la Copa Altador y trabajando mucho para que este evento llegue de la mejor manera para que lo disfrutemos este año.

4 comentarios:

  1. Pronto serán parte de los sitios certificados u.u Más bien, ¿cómo es que los otros llegaron ahí? ¿Los usuarios nominamos o ustedes deben hacerle saber a TNT que existen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros a ellos, pero aún no nos han aceptado. Están evaluando el caso.

      Borrar
  2. Envié un mensaje a ellos por el editorial de Neopian Times:

    Hello dear TNT. I loved the new Community Central page and the recognition of new official fansites in Portuguese and French. However, I noticed that there is a fansite in Spanish well known to the Hispanic community, called Castleneo, which is not yet listed. They've signed up for so long and seem to be forgotten. Could you solve this please?

    :)

    Ellos dicen que una pregunta preguntada por muchas personas tiene más probabilidad de ser contestada. Así que sugiero que también envíes.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.