Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 mayo, 2021

¡Ya llegó mayo!

Llego el mes de cazar, algunas especies singulares celebran su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del mes: Este es el mes que se celebra la Victoria de Tyrannia, obtenida ya hace muchos años atrás. Este día habrán novedades prehistóricas que disfrutar.



Evento del mes: La Copa Altador esta mas cerca de lo que imaginamos. El equipo de Neopets parece que le ha dado bastante prioridad a los eventos este año y el mes pasado nos dejaron una pista de que estaban preparando las cosas que faltaban para la edición de este año.


Edición Limitada del mes: Este mes celebraremos a todos los Hissis y sobretodo porque podremos crear uno este 4 de Mayo desde la pagina de Crear un Neopet. Así que no te olvides y recuerda esta fecha si quieres uno. Pero sin dejar atrás, los Kois también son Neopets limitados y tienen su día este mes el 25 de Mayo!



Celebración en Castleneo: El primer día de mayo estamos festejando el cumpleaños de Lau nuestra más reciente miembro del equipo de Castleneo. Muchas felicidades para ti!

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días, este mes lo iniciamos con más de 22,770,465 vistas. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.