Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2021

Ya comenzaron las inscripciones de la Copa Altador XVI

Así es chicos! Ya comenzaron las inscripciones a los equipos para participar de la Copa Altador XVI! La página de Neopets tiene un retraso, anda medio lenta, pero parece que se debe a que se esta cargando y habilitando todo para este evento, asique.. calma. Los juegos están todos convertidos en HTML5, pero con la tardanza de la página aun es un poco difícil jugarlos.


Una vez que selecciones a tu equipo podrás recibir tu premio de continuidad por haber participado en ediciones anteriores de la Copa Altador. Estaremos creando nuestra cobertura en estos días para que puedan tener toda la info al alcance.

Mensaje de TNT: Estamos al tanto de algunos de los problemas sobre la jugabilidad de Yooyuball y aquí te mencionamos algunos:

1. Debido a que estos juegos ya no son Flash, tardarán mucho más en cargarse. Este es especialmente el caso de Yooyuball, que es un juego muy grande. La carga puede tardar hasta un minuto en algunos casos, así que trate de tener paciencia.

2. Si "Iniciar juego" no funciona, hay una solución que parece estar ayudando a los usuarios y es reducir el zoom del navegador al 50%.

3. Actualmente, Yooyuball tiene mejor experiencia en pantalla completa para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, por lo que nuestra página de juego intentará forzar eso siempre que sea posible.

Para más información pueden visitar el post de los Foros que han publicado.

10 comentarios:

  1. Están pudiendo jugar? Yo no puedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he podido jugar a todos los juegos, menos el de Yooyuball

      Borrar
  2. Es raro, hay que abrir el modo pantalla completa y despues de unos minutos darle jugar, esa es la unica manera en la que pude jugar :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí deje en la publicación la forma de jugar, lo que hay que hacer es reducir el zoom de la pantalla del navegador al 50% y con eso el juego ya avanza

      Borrar
  3. Horsi (daclaes)02 junio, 2021 18:41

    Yooyuball tampoco he podido jugarlo. Los otros tres sí, pero van lentos.

    ResponderBorrar
  4. Si, colocando la pantalla al 50% pude jugar, pero esta semana es de prueba? Es decir no entra en las estadísticas de la copa? porque el panel del lateral derecho no se modifica con los juegos realizados y los partidos ganados, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre se empieza con una semana de práctica. Aunque este año parece ser una semana para ver lo mal que van los juegos :'(

      Borrar
    2. Jajaja, claro algo así. Como dice anónimo, la primer semana es de practica y este Lunes empezarían los partidos y ahí si empieza a contar las estadísticas

      Borrar
  5. Yooyuball si pude jugarlo,tardó mucho en cargar, pero falla mucho, no sirve el shift para mantener a los jugadores en sus posiciones, no se puede robar al rival, no se puede seleccionar al portero, cuando tomas el power-uṕ de lentitud tambien va lento nuestro equipo, no solo el del rival, los otros juegos mas o menos, pero a veces van algo lento y la jugabilidad no es la misma, muchas fallas que tienen los juegos, ojala los arreglen pronto :(

    ResponderBorrar
  6. Horsi (daclaes)07 junio, 2021 11:35

    Es desesperante jugar Yooyuball -.-
    El de los goles es un poco coñazo también...

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.