Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 julio, 2021

Julio en Neopia!

Comenzó el mes de nadar, el mes en el que las especies tipo agua celebran su día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Evento de NC del Mes: En este mes se cumplen catorce años del Centro de NC y de seguro habrá muchas cosa nuevas para poder comprar en las siguientes semanas.

Evento Copa Altador: Recuerda de que mañana terminará la Copa Altador de este año. Asegúrate de jugar algunos juegos más para apoyar a su equipo antes del final del día de mañana. Y no se olviden del Torneo del staff de Neopets que finalizará la semana que viene.


Edición Limitada del Mes: Este mes nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de edición limitada: Los Kikos! Ellos celebrarán su día este 17 de Julio dándonos la oportunidad de crearlos durante todo su día. Anótenlo si quieren uno!


Ya que los Rukis también son Neopets de edición limitada, este mes podremos tenerlo para crear durante su día, el 29 de Julio.

Celebración del Mes: El 30 de Julio se celebra el día del Descubrimiento de Meridell. Una tierra de héroes y leyendas que seguro traerá novedades.



Coleccionable de NC del Mes: El mes inicia con el tercer Objeto Coleccionable de NC de la categoría: The Magic of Maraqua. En esta oportunidad tenemos el Trono del Rey Barbalga de Maraqua apto para usar.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +22.860.000 de visitas. Muchísimas gracias a todos. Estuvimos haciendo unos botones nuevos para que puedan usar dentro de Neopets si quieren recomendarnos, pueden ver todos aquí.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.