Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 julio, 2021

Neopian Times quincenal + Nueva Encuesta

En un reciente comunicado de TNT en la página de las Noticias, tuvimos una pequeña actualización sobre la continuidad del Diario de Neopia o más bien conocido por su nombre en inglés, the Neopian Times. Con el fin de utilizar mejor el tiempo y sus recursos para mejorar el sitio, el equipo de Neopets ha decido que se publicará una nueva edición cada dos semanas, es decir, de forma quincenal.

Por otro lado, hay una nueva encuesta oficial de Neopets que busca conocer nuestros comentarios sobre la experiencia que tenemos del sitio y sobre el impacto de los juegos en la página. Hace hincapié en las plataformas donde usas el sitio de Neopets y las que usas para jugar, sobre los distintos modos de juegos y continúan insistiendo sobre los juegos de combinar tres en línea (como Ghoul Catchers). Pasen, dejen sus comentarios, está en inglés pero pueden usar el Traductor de página para responder.

1 comentario:

  1. Que triste leer que el diario de neopia será cada 2 semanas. Me gustaba cuando se podía leer las preguntar/respuestas todas las semanas.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.