Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 agosto, 2021

Muy Pronto: Más Neopets en tu cuenta!

Tener a tu gran familia de Neopets está más cerca de lo que imaginas! Ya no va a ser necesario tener cuentas secundarias donde crear o adoptar aquellos neopets que te encantan y no puedes tener una sola cuenta, por que muy pronto llegarán estos nuevos paquetes de espacio extra para tener no uno, ni cinco, sino hasta 10 (diez) neopets más en una misma cuenta.

Aun no están disponibles en el juego ni tampoco se encuentran a la venta, pero de lo que si estamos seguro que es son objetos de NC, asique vayan preparando la billetera muchachos! No se olviden que esto es uno de los grandes cambios que el equipo de Neopets nos tiene preparado en el juego junto a la re-incorporación de los Neopets UCs que también será una característica que se podrá adquirir por NC.

Agradecemos a nuestros amigos de Magnetismo Times por la info de estos objetos nuevos.

4 comentarios:

  1. Esto es algo que gran parte de la comunidad anhelaba hace tiempo, que bien que de a pocos se dan pasos a una era sin secundarias. Aunque seguro seguirán siendo usadas para tener una separación más cómoda de galerías y otras cosas.

    ResponderBorrar
  2. La parte mala es que es con NC, así nunca se eliminarán las cuentas secundarias :/

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente el objetivo de Neopets está centrado en hacer dinero más que nunca (siempre es el objetivo, pero pareciera que ahora solo es eso) y está así desde hace un tiempo, la aparente intención de OTRO juego móvil, la constancia de nuevos objetos nuevos de NC a comparación de otros aspectos del sitios, joyería como mercancía, etc. Los UC también serán con NC, al parecer (aunque supongo que es un pago más justificado), pero aprovecharán lo que la comunidad quiere para cobrarnos por ello.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.