Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

05 agosto, 2021

Nueva actualización v0.4.7: ruedas + diarios renovados

Luego de un receso, mientras duraba el evento de la Copa Altador, llega una nueva actualización en la versión adaptable de Neopets para todos los dispositivos. Llegan las notas de la versión 0.4.7 que trae una nueva actualización en las páginas de las Ruedas de Neopia. Ahora todas las ruedas tienen un mejor aspecto tanto en su versión móvil como en la versión de escritorio
(al fin!)


También han recibido una actualización a su versión apta para todos los dispositivos, las páginas de búsquedas: El Esophagor y la Torre de Edna.


Y muchas otras páginas más de las visitas diarias como el Snowager, Tumarculus, la Cantera obsidiana, Gran Peligro, el Viejo Rey sabio, el Viejo Rey gruñón y el Agujero misterioso de Symol. Algunas vienen con unos detallitos nuevos, como los diálogos, o ventanas decoradas como en el caso de Gran peligro.


Y con esta actualización el anuncio oficial del Tema de sitio dedicado a Meridell, del cual te hablamos la semana pasada. Posiblemente, este mes tengamos un nuevo tema de sitio que correspondería a la tierra de Brightvale. Estaremos atentos.

Y hasta aquí la actualización de esta versión, sin antes conocer que nos depara la próxima actualización: ¡Mapas! El sitio ha pasado demasiado tiempo sin los mapas y TNT esta trabajando duro para recuperarlos sin flash. ¡Más juegos convertidos! Estamos pronto de recibir una nueva tanda de juegos para probar y asegurarnos de que estén a la altura. ¿Listo para hacer estallar algunas burbujas de hadas? Y... ¡más espacios para mascotas! Estén atentos para un anuncio más detallado muy pronto.

Por otro lado, TNT nos deja un pie de nota, sobre el trabajo interno que están haciendo para asegurarnos de que recibamos actualizaciones más frecuentes a un ritmo más constante y que ya tienen un nuevo Community Manager que presentarán dentro de muy poco para estar mas cerca de la comunidad!

4 comentarios:

  1. Me encanta que las ruedas se vean asi ahora, es mucho mas lindo y agradable, el marco que tienen a los bordes me parece que esta de más, pero ya es un avance, enhorabuena tnt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias al borde que le agregaron se puede subir o bajar la pág. en la pantalla del cel, porque de lo contrario no lo permite.

      Borrar
  2. Pregunta no relacionada con la noticia: He visto que tienen un botón para acceso rápido a esta página ¿Saben si puedo colocarlo en mi user lookup o TNT no lo permite? Sé que por ser página externa a Neopets y que Castleneo todavía no es sitio recomendado se va a bloquear el link así que solo lo quitaría y quedaría el botón (aunque al pasar el ratón encima dice "Visita Castleneo), pero me gustaría tenerlo ahí porque ustedes ayudan a muchas personas y sería como publicidad jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puedes usar los botones que hay en la página de recomendaciones, esos te llevan a una petlookup donde dice Castleneo porque no se puede poner el link a Castleneo.com directamente, justo por las razones que mencionas. Es lo único que se puede por el momento y que es 100% seguro hasta que TNT nos considere como parte de la comunidad.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.