Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2021

Haunted Mansion


¿Puedes soportar pasar una noche solo en la Mansión Encantada? Haunted Mansion es un evento del Centro de NC en el Mes de Coleccionar con un nuevo regalo espeluznante todos los días. Este evento es muy similar a Haunted Hijinks, también del Centro de NC.

2021- Haunted Mansion
El evento tendrá lugar del 16 al 31 de Octubre de 2021 a las 11:59 p.m. NST. Deberás activar tus velas antes de las 11:59 p.m. NST del 31 de Octubre, pero no hay prisa por reclamar tus premios, tendrá hasta el Haunted Mansion del próximo año para hacerlo. Puedes participar de este evento con tus cuentas secundarias.

¿Cómo participar?
Los paquetes especiales de velas te permiten iluminar las habitaciones de la Mansión para recibir premios. Para participar deberás comprar uno de los paquetes de velas que están de venta en el Centro de NC. La fecha límite para comprar y activarlas es el 31 de octubre de 2021.


Haunted Mansion Jack-o-Lantern 1 Pack
150 NC

Haunted Mansion Jack-o-Lantern 5 Pack
500 NC

Haunted Mansion Jack-o-Lantern 16 Pack
1000 NC

Cada habitación que ilumines tendrá un premio. Una vez que hayas comprado tu paquete, deberás ir a tu Inventario y seleccionar la opción de activar paquete.

Premios
Una vez que activas el paquete, puedes visitar la página de Haunted Mansion y seleccionar las habitaciones que te gustaría iluminar. Cada día se va activando una nueva habitación para iluminar, asique en la siguiente imagen te dejamos que ventana corresponde al premio que hay en la habitación y el día en que se activó.


Estos fueron los premios que puedes encontrar al iluminar cada habitación. Todos son objetos aptos para usar y exclusivos de NC de este evento.

16 de Octubre17 de Octubre18 de Octubre19 de Octubre
Skeletal petpets Foreground
Glowing Jack-O-Lantern Arch


Neovian Style Ball Gown

Neovian Style Outfit
20 de Octubre21 de Octubre22 de Octubre23 de Octubre

Underwater Haunted Castle Background

Mischievous Eyes
Creepy Crawly Halloween Lights


Mutant Trick-or-Treat Bag
24 de Octubre25 de Octubre26 de Octubre27 de Octubre

Pastel Halloween Foreground

Spooky Baby Bat Wings

Candy Corn Pumpkin Décor

Halloween Spooky Floss

28 de Octubre29 de Octubre30 de Octubre31 de Octubre

Library of Ghost Stories Background

Soul Escaping Body

Elegant Lace Bat Wings

Release the Bugs Markings

Al iluminar las habitaciones usando las velas para encontrar tu premio, podrás dejarla iluminada hasta que el evento termine y de esta forma saber qué habitaciones te faltan iluminar.


Premios Extra
Por iluminar tu 4ta, 8va y 16va habitación (sin necesidad de que sean en días consecutivos) recibirás los siguientes premios en calidad de bonus:

4.ta Habitación8va Habitación16va Habitación

Ghostkerchief Giftbox

Ghostkerchief Giftbox

Burning Embers
Foreground