Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 octubre, 2021

A pescar! Es el día de los Jetsam


¡Llegó el día de los Jetsam! Recuerda que como siempre tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Jetsam durante el día de hoy. No te olvides que durante el día de hoy (16 de Octubre) podrás crear un Jetsam desde la página de Crear un Neopet.

Color Nuevo:
Un nuevo color ha llegado para los Jetsam. Ahora puedes pintar o convertir a tu Jetsam en color Maracuático en la Piscina arco iris o con ayuda del Laboratorio de rayos.
Este color ha sido inspirado en el diseño de Chanty, que si aun no la conocen es quien propuso el diseño del Kiko Maracuático y tiene una petpage donde pueden ver sus otras propuestas (realmente necesitamos que el Peophin maracuático se inspire en su diseño y llegue pronto).

Atuendo Nuevo:
Ahora los Jetsam podrán lucir un nuevo traje exclusivo inspirado en Jetsam Ace. Compra ropa para tus Neopets en la tienda de Ropa de Uni.

1 comentario:

  1. No me considero fanática de los Jetsam, pero ese nuevo color está genial. Neopets se está rifando con los colores.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.