Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 octubre, 2021

Es el día de los Eyries!


¡Celebremos el día de los Eyries! Recuerda que como siempre tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Eyries durante el día de hoy.

Color Nuevo:
Comienza el día con un nuevo color para los Eyries. Ahora puedes pintar o convertir a tu Eyrie en color Agua en la Piscina arco iris o con ayuda del Laboratorio de rayos.
Atuendo Nuevo:
Ahora los Eyries podrán lucir este nuevo atuendo exclusivo inspirado en Talinia. Compra ropa para tus Neopets en la tienda de Ropa de Uni.


Drama NFTs: La comunidad Neopiana esta siendo subestimada por el nuevo proyecto de NFTs de Neopets Metaverse, la cual TNT asegura que se trata de una empresa de terceros pero que esta atacando a distintos usuarios de Neopets en redes. Ponte al tanto de todo lo que esta pasando en la cobertura de Jellyneo.net haciendo clic en el siguiente enlace.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.