Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 octubre, 2021

¡Es el día de los Grarrls!


¡Celebremos el día de los Grarrls! Recuerda que como siempre tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Grarrls en su día.

Color Nuevo:
Celebremos este día tan Grarrrrltástico con este nuevo color. Ahora puedes pintar o convertir a tu Grarrl de color Marble. Visita la Piscina arco iris para pintar a tu Neopets.
Atuendo Nuevo:
Ahora los Grarrls podrán lucir este nuevo atuendo exclusivo inspirado en Darkhand. Compra ropa para tu Neopets en la tienda de Ropa de Uni.

2 comentarios:

  1. Hola Castleneo, disculpen, me gustaría saber su opinión sobre el nuevo proyecto de Neopets llamado Neopets Metaverse y sobre lo que hará la página de Jellyneo como protesta hacia dicho proyecto, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el equipo de Castleneo no manejamos información que podamos asegurar sobre el futuro de lo que pueda llegar a pasar con esta asociación de Neopets Metaverse y, tras todo el revuelo que ha habido en estas ultimas semanas, parece que aún hay muchas cosas que pulir y que no quedan claras. Es por eso uno de los motivos por los cuales no hemos promocionado ni mencionado nada al respecto en la página. Apoyamos la idea de Jellyneo, en que no es una asociación segura ni que favorezca a la franquicia de Neopets, pero cuando se sepa más información concreta, oficial y clara sobre el asunto nosotros lo comunicaremos.

      Como usuarios desde hace años en la plataforma, hemos visto sus cambios a través de los años y cada actualización, al inicio, ha traído alegrías y descontentos. Lo mejor será esperar a que se clarifique la situación, darle tiempo a que se desarrolle y ver que pasa.

      Como se sugiere que estará relacionado con la inversión de dinero real, dependerá de cada usuario la decisión de realizar dicho gasto. En el caso de que no lo consideren necesario, pueden mantenerse tranquilos.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.