Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 octubre, 2021

Nueva actualización v0.4.8: juegos + mapas + eventos aleatorios

Una nueva actualización en la versión adaptable de Neopets para dispositivos llega por fin! Ya están listas las notas de la versión 0.4.8 que trae nuevos mapas y tres nuevos juegos que se han convertidos a HTML5 y los eventos aleatorios para las páginas ya convertidas.

Comencemos por lo primero. Un nuevo lote de juegos clásicos se ha agregado a la lista de juegos convertidos en HTML5 para la Sala de Juegos. Estos son: Destruye-y-Combina III, Tiro al Blanco Supremo II y Burbujas de Hadas.



Por otro lado Burbujas de Hadas tiene un problema conocido, del cual habíamos hablado días atrás, en el que el lanzador de burbujas te dará burbujas de colores aleatorias en lugar de darte burbujas de los colores que tienes en el tablero. Haciendo el juego mas difícil para avanzar.

Nuevos mapas se han convertido dentro del sitio y por suerte, mantienen el estilo anterior! Neopia Central, el Lago Kiko y la Montaña del Terror ya están disponibles en HTML5. Altador tambien ha recibido una nueva actualización de tamaño, ya que recordemos que este mapa se había convertido años atrás. Ya puedes visitar: Neopia Central, el Bazar de Neopia, la Plaza de Neopia, el Lago Kiko, la Montaña del Terror: el Valle Feliz, las Cuevas de Hielo, la Cima de la Montaña y Altador.



Y por último.. Los eventos aleatorios ¡Ha ocurrido algo! ahora están de vuelta en las páginas convertidas, donde puedes tener un error a tu favor en el banco o una visita del Dr. Sloth.

Eso a sido todo por ahora. Han sido grandes avances los que hemos tenido pero que aun tienen que seguir puliéndose de a poco. Para la próxima actualización, el equipo de Neopets tiene planeado seguir actualizando los mapas de Neopia, corregir errores conocidos en los juegos, traer para las fiestas de fin de año la ranura extra de neopets y una nueva versión con un aspecto más fresco del Calendario de Adviento. ¿Que te ha parecido todo esto?

10 comentarios:

  1. Me encanto la noticia de los mapas, realmente se siente estar en neo al verlos

    ResponderBorrar
  2. Tiro al blanco no me carga y no lo he podido jugar :(

    ResponderBorrar
  3. Hola, hay un error o bug en El Tesoro de Trudy ya me ha pasado por tercera vez, cuando ya voy a lograr el cometido de los 25 se reinicia, me sale un evento que gané 12000 neopuntos, un ítem y una caja de regalo y este día fue la tercera vez que no me dio nada y el juego se me reinició ¿les ha pasado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas usando la pagina en ingles? Recuerda que el juego esta en inglés y debes tener la página en inglés también para que no pasen estos errores.

      Borrar
    2. Dudo que los problemas del desconocido sean por el idioma, pues Trudy fue convertido al beta, el cual de por sí está en inglés. Esto es algo que unas cuantas personas más también están reportando en los foros en inglés.

      Borrar
    3. En efecto, ha habido varios post en los foros reportando que se les ha reiniciado Trudy Surprise

      Borrar
  4. Tienes razón claramente aquí lo dice y creo me habías ya comentado. Estoy viendo los mapas parece que estoy de nuevo en años atrás, me dio emoción realmente soy una veterana en neopets. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me volvió a reiniciar aún con el idioma en inglés. Otra vez mi conteo está en 24 días y sí había tenido esa duda de que ese juego está en inglés. Tengo tres meses tratando de sacar ese avatar no es tanto por los nps.

      Borrar
    2. Después de girar trudy, siempre debes actualizar la página para ver que efectivamente te tomó el giro del día. Si después de actualizar, te indica que otra vez puedes girar trudy, es porque se glitcheo y te toma como que no jugaste, así que debes volver a girarlo.

      Además, a pesar que el diseño beta (diseño movil) está todo en inglés, siempre debes ir a sitios donde todavía no tiene actualización de diseño (por ejemplo tu tienda, los neomail o el centro de NC), para ver que realmente lo tienes en inglés.
      Sí lo ves en español, toca cambiarlo una y mil veces, hasta que se pegue en el inglés, ya que el cambio de idioma tiene bug.

      Borrar
  5. Gracias por el consejo eso haré.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.