Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 octubre, 2021

Nuevas actualizaciones pronto

La última edición del Diario de Neopia trajo respuestas realmente interesantes. 
No han hablado casi nada sobre los NFTs, pero si dieron respuestas sobre la próxima actualización de la versión adaptable que estará llegando la semana que viene. Les dejamos a continuación un resumen de lo más importante pero también tienen el link a la editorial completa.
¿Neopets planea convertirse en pago por jugar? ¿Cuándo sucederá esto? ¿Cuánto costará todo? ¿Costará dinero adoptar, alimentar o poner ropa a mi Neopet? Me encanta este sitio, no puedo creer que nos estés haciendo esto :(
1. No. 2. Nunca. 3. Nada. 4. Cero (fuera de las funciones de NC habituales). 5. Nos encanta este sitio también y nunca le haríamos esto. ~Gutterfoot
¿Hay algun tiempo estimado sobre cuándo se agregarán más juegos al sitio? Es realmente difícil hacer NPs si eres un jugador más nuevo.
¡Burbujas de Hadas, Destruye-y-Combina III y Tiro al Blanco Supremo II llegarán en la actualización v0.4.8 la próxima semana! Burbujas de Hadas tiene un problema conocido en el que es muy, muy, muy, muy, muy difícil en este momento, ¡pero pronto parchearemos esa solución! ~Gutterfoot

Hola. ¿Cuándo llegarán las ranuras extras para Neopets y los Neopets UC al Centro de NC? ¿Será posible desconvertir a un neopet existente o tendremos que crear uno nuevo? Por cierto, ¿estarán disponibles las ranuras extras para neopets también en cuentas secundarias? Espero que sí, ya que tengo muchas ideas.
¡Las ranuras extras para neopets llegarán esta temporada navideña! Todavía no nos sentimos listos para anunciar una fecha exacta, pero nuestro objetivo es sacarlos para que todos los disfruten antes de las vacaciones navideñas. Debido a que el equipo se esta centrando en las ranuras extras, los Neopets UC aún están muy al principio de desarrollo, y sí, podrá desconvertir a sus neopets existentes, ¡así que no es necesario crear nuevos nuevos! Por otro lado, las ranuras extras para neopets también estarán disponibles para su compra en cuentas secundarias. ~Gutterfoot
Estaremos atentos a las novedades de la próxima semana sobre esta nueva actualización y sobre los nuevos juegos que se estarán agregando. 

Por otro lado, algunas cosas nuevas que se dijeron fue que los premios ganados por jugar Legends & Letters ya son comerciables y que debido a que el Usukicon de este año trajo celulares y autos a Neopia, se han levantado las restricciones tecnológicas en las presentaciones del Diario de Neopia. Así que ahora se aceptan entradas, contenidos e historias de Neopets usando estas nuevas tecnologías.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.