Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 octubre, 2021

TNT responde al #NoNeoNFTs

Luego del movimiento que se llevo a cabo por toda la comunidad de Neopianos este fin de semana en contraposición al proyecto Neopets Metaverse, TNT responde con una publicación dentro de los Foros. Le dejamos la traducción del mensaje a continuación. 


En pocas palabras, el equipo de Neopets se disculpa por el desastre que el proyecto Neopets Metaverse ha sido hasta ahora, incluidos los comportamientos que han tenido en sus redes y las respuestas que han dado ofendiendo a la comunidad. Además, se ha anunciado que Petra (el reciente Community Manager de Neopets) está trabajando en otras "tareas críticas" dentro de JumpStart por lo cual no esta respondiendo a estas inquietudes recientes.

Como acciones han asegurado reforzar la moderación de esta empresa de tercero en el futuro con la participación de Jumpstar y.. nada más. Por el momento eso. Piden disculpas y agradecen la paciencia y la comunicación. Mientras tanto, la protesta sigue vigente y puedes seguir el hilo de este movimiento desde la página de #NoNeoNFTs de Jellyneo.

1 comentario:

  1. Puro blabla para decir lo siento, pero vamos a seguir trabajando con ellos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.