Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2021

Noviembre está aquí!

Comenzó el mes del Cumpleaños y como todo primero de cada mes puedes ir recogiendo tus Regalitos Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.


Evento del Mes: En Noviembre se celebra un año más de existencia Neopets. Este 15 de Noviembre se celebrará en todo el sitio y por ello durante todo ese día aparecerá visible el Tema de Feliz Cumpleaños donde posiblemente tengamos una nueva versión del tema beta.


Por otra parte recuerda que hay muchos eventos aleatorios durante ese día asíque te los estaremos mencionando para que estés atento!

Colecciones de NC de Mes:
 
El segundo objeto de la colección Neopia on Ice llega de la mano de Mr. Chippers durante este mes de Noviembre. Visita el Centro de NC para más información y consigue este nuevo objeto exclusivo del Carrito de helados del Valle Feliz.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 22,990,000 visitas. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.