Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 octubre, 2021

La Cocina de la Sopa

Ohh pequeño Neopiano, veo que no tienes muchos Neopuntos... déjame convidarte un poco de mi Sopa.  El Hada de la Sopa es la encargada de asegurarse de que siempre haya suficiente comida en su cocina para los Neopets que más lo necesitan.

Ubicación
En el Mercado Neopiano hay una enorme tienda con forma de caldero de sopa que está justo en la entrada, antes de cruzar el arco al Mercado. Allí podrás encontrarte con la Cocina de la Sopa. No te sorprendas si ves una cola larga de Neopets con hambre en el mercado, atraídos por el delicioso olorcito a sopa casera.


Requisito mínimo
La Cocina de la sopa se mantiene gracias a las donaciones del Árbol del dinero e intenta detener el ciclo de pobreza y hambre en Neopia. Si no tienes muchos Neopuntos, siempre puedes venir a la Cocina de la sopa por comida gratis, pero el Hada de la Sopa solo te dejará alimentar a tus Neopets si eres realmente pobre y eso significa, que tengas menos de 3.000 NPs. Y ella, realmente sabe cuánto NPs tienes en mano, en el Banco y en la caja registradora de tu Tienda.


¿Qué pasa si tienes más de 3.000 NPs?
Si tienes más de 3.000 NPs y aun así quieres ir a la Cocina de la Sopa.. bueno, es importante conocer que el Hada de la Sopa no cuenta los NPs que están atados en otros lugares que no sean el Banco, en mano o en tu Tienda, como por ejemplo en una oferta que hayas hecho en algún lote del Quiosco de Truques

Lo que puedes hacer en este caso, es armar varios lotes en el Quiosco de Trueques desde una cuenta secundaria que tengas para poder ofertar tantas veces puedas hasta quedarte con menos de 3.000 NPs. De esta forma mantendrás tus NPs a salvo y atados a esas ofertas. Incluso no es necesario completar el intercambio para que esto funcione. Puedes retirar la oferta una vez que hayas recibido tu ración de sopa.

Alimenta a tu Neopets
Si cumples con el requisito mínimo, el Hada de la Sopa estará encantada de convidarte un plato y una cucharada de su sopa. Para alimentarlos solo debes hacer clic en el Neopet que quieras que tome su tazón de sopa y listo.


Tu Neopet regresará luego de unos instantes y dirá algunas frases como las siguientes:

- "Esta sopa de verduras está buena, pero ¿cómo es que hay un trozo de estiércol flotando?"
- "Lo que yo quería era minestrone, pero esta sopa también me gusta"
- "Sopa dorada de Juppie, ¡no pensé que una cosa así pudiera existir!"
- "Uhmmmmmmmm Papas y puerros - ¡Eres el mejor!"
- "Uhmmmmmmmmmm ¡Pollo con verduras, mi favorito!"
- "¡Ay! ¡Esta sopa de choclomienta pica muchísimo!"
- "¡Esta sopa está riquísima!"
- "Estupendo - ¡la sopa india es mi favorita!"
- "Sopa de estrebaya, ¡mi favorita!"
- "Sopa de Negg, ¡maravillosa!"
- "Esa sopa estaba buenísima."
- "Gracias, tenía un montón de hambre"
- "¡Gracias, lo necesitaba!"
- "Caldo de nabo... es mi favorito :)"
- "Hongo y chokato, ¡guau!"


Podrás alimentarlo las veces necesarias hasta que este lleno. 
Puedes usar la magia del Hada de la Sopa para la cocina con todas tus cuentas. En la edición 258 en inglés de la Editorial del Neopian Times, TNT confirmo que tanto los Manantiales curativos como la Cocina de la Sopa pueden usarse en cuentas secundarias para mantener sanos y contentos a nuestros Neopets.

Avatar
Conseguir más de 3.000 NPs hoy en día es fácil, por eso deberás controlarte si quieres seguir usando la Cocina de la Sopa para poder desbloquear el avatar de este lugar. Este avatar aparece aleatoriamente cuando alimentas a algunos de tus Neopets.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Hada de la Sopa" como avatar en los Neoforos