Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 diciembre, 2021

Los espacios extras ya están aquí!

Luego de estar fuera de línea por unos minutos, Neopets agregó los tan deseados espacios extras de pets! A partir de hoy podrás comprar un nuevo espacio extra para un nuevo pet en tu cuenta desde el Centro de NC.


+1 Extra Pet Slot
500 NC

+5 Extra Pet Slots
2250 NC

+10 Extra Pet Slots
4,250 3,400 NC

Los espacios extras se venden por 500 NC para +1 Pet, por 2250 NC para +5 Pets (450 NC por cada espacio) y por 4250 NC para +10 Pet (425 NC por cada espacio). Desde hoy y hasta el 26 de diciembre, la compra de +10 espacios para pets tiene un descuento que lo deja a 3400 NC.

Cuando se compra uno de estos espacios extras se activará automáticamente en tu cuenta. Esto significa que por ahora, los espacios extras no se pueden pasar de cuenta a cuenta. Por ende, si quieres espacios extras en alguna de tus cuentas secundarias, deberás comprar los espacios desde esa cuenta. Cuando ya tengas activo tu espacio extra podrás notar que en la página principal donde aparecen todos tus Neopets tendrás un espacio extra disponible que se diferencia de los espacios normales con la siguiente imagen:

Además, los usuarios Premium han recibido 3 espacios extras gratis con su suscripción activa, lo que hace que el total de espacios Premium sea +4 y para que se puedan hacer los intercambios de neopets de cuentas a cuentas sin problemas TNT ha confirmado que el límite de transferencia de Neopets queda suspendido indefinidamente.

4 comentarios:

  1. Al fin! aunque un poco caro.

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno es que hace poco regalaron 500NC y use esos para un espacio extra jaja

    ResponderBorrar
  3. Re caro xDD mejor me voy despidiendo de querer tener todos mis pets en mi principal.

    ResponderBorrar
  4. Ojala en el calendario de Adviento regalen un lugar jaja seria re bueno

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.