Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 enero, 2022

Patinador




La competencia anual de patinaje del Valle Feliz está a la vuelta de la esquina, ¡así que ponte a practicar tus pasos favoritos sobre hielo para ser el mejor!



Medio





Este juego no tiene avatar.
Escribe happyvalley en cualquier momento del juego y podrás eliminar todas las grietas de la pista de hielo de ese nivel. Puedes usar este código una sola vez por partida.

¿Cómo Jugar?

Este Bruce esta listo para ser el ganador de la competencia anual de patinaje del Valle Feliz de la Montaña del Terror. Para poder jugar usaremos solo el mouse para guiar a nuestro personaje en la pista haciendo clic con el botón izquierdo para que se mueva en línea recta a donde queramos que vaya. El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de notas musicales con la menor cantidad de movimientos posibles.

Dentro de la pantalla del juego, nos encontraremos con los jueces del campeonato que calificaran nuestro desempeño desde la parte inferior de la pista. A su lado, veremos nuestra puntuación que se divide entre la cantidad de notas atrapadas en el nivel y la puntuación total de la partida. Nuestro personaje se ubica en medio de la pista, en donde patinaremos para alcanzar las notas y evitar las grietas que comenzarán a aparecer a partir del segundo nivel.


Para dominar tus movimientos en la pista, es necesario que sepas que si haces clic para que el Bruce vaya hacia uno de los puntos donde están las grietas, el juego se termina. Sin embargo, puedes pasar por encima de ellas si haces clic un poco más lejos, de esta forma el salto del Bruce esquivará las mismas. Solo tienes una vida.

Puntuación

Cuando llegue la hora de jugar, empezarán a aparecer notas musicales rebotando en la pantalla para que vayamos detrás de ellas, si te quedas quieto no las atraparás por más que pasen por tu lado. Debes estar en movimiento para recogerlas. Las notas irán cambiando de color mientras mas tiempo pasen en la pista. Los colores representan un temporizador y una nota desaparecerá si no la atrapas cuando ésta llegue al color rojo.


Por nivel podrás alcanzar una puntuación máxima de 30 puntos, ya que aparecerán un total de 30 notas. Sin embargo, a partir del segundo nivel, los jueces le darán más valor a que atrapes la mayor cantidad de notas en menos de 30 movimientos, por eso cada salto adicional que hagas reducirá la calificación que ellos te darán al terminar el nivel.

Pero no todas son notas que ayudan a sumar puntos. A partir del nivel dos, los sostenidos y los bemoles descuentan de a 2 puntos por cada uno que atrapes.

Sostenido y Bemol

Niveles

Cada nivel tiene una puntuación mínima requerida para poder avanzar al siguiente. El primer nivel es el más fácil ya que la pista de hielo está solida y sin grietas. No hay una puntuación mínima para pasar de nivel y tampoco hay una penalización por dar mas de 30 saltos. ¡Los sostenidos y los bemoles ni siquiera afectan su puntuación final! Solo debes procurar atrapar todas las notas para conseguir tus 30 puntos.


El segundo nivel es donde la cosa se complica un poco. Sobre la pista de hielo comienzan a aparecer grietas donde, como ya te habíamos mencionado antes, si haces clic para que el Bruce vaya hacia uno de estos puntos, el juego se acaba. Sin embargo, puedes pasar por encima de ellas si haces clic un poco más lejos. Hay una puntuación mínima para pasar de nivel de 21 Puntos y comienza a haber una penalización por dar mas de 30 saltos y los sostenidos y los bemoles comienzan a afectar tu puntuación final.


El tercer nivel se complica un poco más. Sobre la pista de hielo comienzan a aparecer grietas más grande que van formando pequeñas islas de hielo a las que podrás ir saltando. Hay una puntuación mínima para pasar de nivel de 22 Puntos y continúa la penalización de +30 saltos y de los sostenidos y bemoles.


A partir del cuarto nivel en adelante, la pista de hielo se transforma en cuatro pequeñas islas flotantes a las que podrás ir saltando para atrapar las notas. Hay una puntuación mínima para pasar de nivel de 23 Puntos (que va aumentando +1 por nivel que avance) y continúa la penalización de +30 saltos y de los sostenidos y bemoles.



Estrategias y Truco

Este juego tiene sonido, y cada vez que atrapes una nota sonará un sonido que puede llegar a ser molesto, estresante o incluso molesto en los niveles más altos cuando aparecen los sostenidos y bemoles que desentonan con la armonía de las otras notas. Puedes silenciar la pestaña del juego para jugar más tranquilo.

Este juego tiene un truco que muy pocos saben, y es que si escribes happyvalley en cualquier nivel del juego podrás eliminar todas las grietas de la pista de hielo de ese nivel. Solo funciona una vez por partida y sirve de mucha ayuda a partir del cuarto nivel.


Si tu meta es alcanzar una alta puntuación en el juego, trata de ir contando la cantidad de saltos que vas haciendo, y ya para los niveles más altos, haz todos los saltos que tengas que hacer para cubrir la puntuación necesaria. Esto hará que los jueces resten algunos puntos por los movimientos extras, pero te garantiza pasar de nivel y alcanzar la mayor cantidad de notas.