Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

03 enero, 2022

Ahora si, feliz día de los Ogrins!


¡Celebremos el día de los Ogrin! Recuerda que como siempre el tan generoso Capitán Trespatas les ofreció entrenamiento gratis a los Ogrin durante su día el 28 de Diciembre. Como el equipo de TNT estuvo de vacaciones el fin de semana de las fiestas de fin de año, las noticias llegaron recién el día de hoy.

Color Nuevo:
Los Ogrins ya se pueden pintar de color De la Realeza y estas son sus versiones para ambos géneros, que podrás obtener pintándolos en la Piscina arco iris.
Atuendo Nuevo:
Un nuevo atuendo para lucir al estilo de Corbin, del Concurso de comida espeluznante, y salir con tu amigo Wocky disfrazado de Kell. Una excelente dupla!

3 comentarios:

  1. Me molesta que la crin sobresalga en el color nuevo y en la personalización :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas que en el color nuevo, en la perso porque ya llegva una peluca y corta todo el estilo

      Borrar
    2. TNT tiene alguna opción que quita melenas cuando se va a agregar pelucas y sombreros, porque los pets no es una imagen sola, están hecho por partes, pero por alguna razón TNT no desactiva las opciones innecesarias.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.