Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 enero, 2022

Neopia Movie Studio: nuevo juego en modo beta!

El día de ayer nuestros amigos de Jellyneo habían anunciado que un nuevo juego de Combo x3 llamado Neopia Studio buscaba testers beta a través de una campaña publicitaria en Facebook e Instagram de Jumpstars. Y hoy, para aquellos que se registraron con un dispositivo iOS, están recibiendo invitaciones beta!
ACTUALIZACIÓN: Parece que también se han enviado invitaciones para probar el juego a través de Google Play Store en Android.
Los invitamos a pasar por la nota oficial de Jellyneo: Neopia Movie Studio Opens iOS Beta.


Tal como cuentan, la premisa de este juego es que hemos llegado a una pequeña ciudad con un estudio de cine abandonado y nuestro trabajo será revivir el estudio para llevarlo a su antigua gloria una vez mas.





Además nos dejan un video donde se puede ver una pequeña animación de lo que es el juego, algunos personajes y del mundo donde se desarrolla. Hay que destacar que se ve un nivel alto de trabajo, que nos recuerda a su primer juego en Facebook: Treasure Keepers

Desde ya los mantendremos informado por cualquier actualización que llegue o cuando estará disponible para Android, por el momento esto está en modo beta y parece bastante pulido. Pueden ir a ver el video, muchas más imágenes e información en la web de Jellyneo.

2 comentarios:

  1. Me está gustando la estetica del juego :)
    Como me encantaria que se pusieran a trabajar con el idioma español t.t

    ResponderBorrar
  2. Excelente muchas gracias!!!! Ire a descargarlo desde la Play Store Gratis, sin duda ojala y sea un juego estupendo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.