Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 febrero, 2022

TNT pregunta: ¿Cuál es tu idioma nativo?

Con la mirada apuntando a un futuro cercano, el equipo de Neopets está interesado en conocer la lengua nativa de su publico para tener una idea más cercana sobre qué idiomas son más fuertes para traer en concursos de escritura como Cuentacuentos, la editorial del Neopian Times, etc.

Y finalmente, escritores que no hablan Inglés: A medida que comencemos a incorporar más presentaciones que no sean en inglés en los concursos de escritura y galerías, ¡también comenzaremos a aceptar presentaciones que no sean en inglés en el Neopian Times! No dudes en dejarle un comentario a tnt_mx_macabre dentro de su post publicado en los Neoforos llamado: "What is Your Native Language" en el topic de Escritores Neopianos.

Tómense unos minutos y vayan a los Neoforos dentro del topic de Escritores Neopianos y comenten su idioma para que el equipo de Neopets pueda tenernos mas en cuenta y reconozca a sus jugadores de hablahispana y portuguesa para planes futuros dentro del sitio.

2 comentarios:

  1. Me encanta enterarme de esta noticia.
    Es una gran oportunidad para que los que buscan trofeos y avatares de estos concursos tengan más oportunidades de conseguirlas o simplemente para aquellos que quieran demostrar su talento en el concurso de poesia; cuentos; o para el Neopian Time que tiene reportes/articulos, cuentos cortos y comics :D
    Espero que nuestra comunidad se anime a presentar sus escritos y comics en nuestro idioma para estas próximas entregas. Y nunca muera la inspiración de crear más y más!

    PD: para los primerizos en el Neopian Time (cada 2 semanas, los viernes publican un nuevo número), si reciben el NM de que no les aceptan en esta entrega, vuelvan a enviarla para la próxima. O hagan unos pequeños cambios si es necesario y vuelvan a enviarlas. No se rindan!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el aviso, ya comenté en el neoforo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.