Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 marzo, 2022

Error al mostrar los Neopets + Personalización + UC

Desde esta mañana hay algunos cuantos errores que están apareciendo en el sitio de Neopets. El principal y que llama la atención de la mayoría de los usuarios es que se están viendo más Neopets UC (no convertidos). Estos Neopets, para los que no estén familiarizados, son la versión previa al diseño actual que adquirieron los neopets para poder ser personalizables, aun hay existen algunos pero no pueden convertirse con ese diseño (no aún).

Algunos usuarios podrán ver que desde esta mañana algunos de sus Neopets cambiaron. Los neopets convertidos que tienen versiones no convertidas aparecen como no convertidas.
Los problemas que han sido reportados hasta ahora por este error, fueron los siguientes:
Fallas para personalizar a los neopets. Los otros neopets aparecen sin personalización. Los neopets no convertidos aparecen como convertidos. Los neopets del Centro de Adopción también se han visto afectados, asique cuidado al adoptar un neopet que luego puede tener otro diseño que no sea el que elegiste, sobretodo mucho cuidado con las transferencias de pets.

ACTUALIZACIÓN:
Desde las 14:00 NST, la adopción y la transferencias de neopets de usuarios a usuarios ha sido desactivada temporalmente. Esto para evitar intercambios no deseados o estafas de Neopets UCs.

Estaremos trayéndole más información a medida que avance el día.

4 comentarios:

  1. regreso el neoapocalipsis 2.0 xD
    Qué habrá estado haciendo TNT para romper el sitio de esta manera? que para sumar, ni ellos saben que hicieron mal para estar tardando en solucionarlo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creemos que la primer hipótesis es que están tratando de incorporar el regreso de los Neopets UCs y ahí se les rompió todo, pero démosle un poco mas de tiempo a ver que solucionan.

      Borrar
  2. Se solucionó este problema de los UC? ya se puede volver a comerciar pets sin que haya intento de estafa? porque todavía puedo ver un pet mio que no debería ser UC, como uno, el resto los veo normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que si todavía ves un error en tu pet es por que no se solucionó del todo. Habría que esperar un poco mas

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.