Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 marzo, 2022

Feliz día de Illusen

http://images.neopets.com/homepage/marquee/illusen_day_2013_es.jpg
¡Hoy es el día de una de las Hadas de la Tierra más amada por los Neopianos!. Realiza una Búsqueda de Illusen durante el su día (17 de Marzo) y al completarla desbloquearas el avatar de Muñeca de Illusen. Visita nuestra Guía para más info.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Muñeca de Illusen" como avatar en los Neoforos

Como evento nuevo, TNT anunció que Illusen estará encargada de la cuenta oficial de Neopets de Twitter y que estará tuiteando novedades y actividades sobre su día que acabarán con sorteos y premios. Va a haber premios reales de su Merch oficial que estará abierto a usuarios de Estados Unidos y Canadá solo debido al envío.

 

Y también por motivos del día de San Patricio, podrás encontrar tréboles de 3, 4 y hasta 12 hojas en el juego de Elige las Tuyas. Prueba tu suerte!

Y si decides visitar a Jhudora el día de hoy, la verás afectada por todas las flores y Petpets alegres de esta época y durante este día no estará disponible para ofrecerte una búsqueda.

1 comentario:

  1. Que linda muñeca la verdad. Amo esta hada, creo que tiene mucha presencia en Neopets y re poca historia

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.