Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 abril, 2022

Faerie's Hope versión Beta abierta para todos!

Ya está disponible por tiempo limitado (no se sabe hasta cuando) la descarga gratis de la nueva aplicación para dispositivos móviles del juego de Neopets: Faerie's Hope


Este juego que comenzó siendo en un principio Neopets: Neopia Movie Studio, tras un periodo beta cerrado, cambió su rumbo en la historia para traernos una nueva actualización en el País de las Hadas, en la que todos podremos participar en su estado beta abierto (algo así como el otro juego de app móvil de Neopets: Island Builders).

Para descargar la app puedes visitar este enlace desde tu celular o haciendo clic en el banner de arriba y descargarlo desde tu tienda de Android o de iOS según corresponda. A continuación te dejamos algunas capturas de pantallas del juego, puedes hacerle clic para ver mas grande.

 
  
 
 
 

Importante: Según TNT, la versión de Android actualmente solo está disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EE. UU. En Argentina.. no :(

2 comentarios:

  1. Ohhh se ve re lindo!! lastima que no este en argentina :(

    ResponderBorrar
  2. Bajando el apk de algún sitio igualmente no se puede conseguir??

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.