Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 abril, 2022

Nueva actualización v0.4.9: mapas + ático + nuevos detalles

Llega la primer actualización del año de la versión adaptable de Neopets para dispositivos! Ya están listas las notas de la versión 0.4.9 que trae nuevos mapas y algunas páginas convertidos a HTML5 y otros detalles que se han agregado al sitio que te detallaremos a continuación.

Para comenzar, varios Mapas de Neopia han sido recuperados y convertidos en HTML5. Desde hoy ya podemos disfrutar del mapa de la Ciudad de Moltara, las Cuevas de Moltara, El País de las Hadas, la Ciudad de las Hadas, el Bosques Encantado y el Parque de Atracciones Abandonado, Neovia, la Isla Krawk, Kreludor y Meridell.



Con esta actualización, el Mapa de Moltara ha reactivado a los Gusanos! Vas a verlos por ahí más seguido y se debe a que la Cacería de Gusanos de Moltara está en proceso de regresar a funcionar con normalidad.

Mientras tanto en Neovia, el El Ático Casi Abandonado vuelve a estar activo luego de casi ocho años de no recibir una actualización. Si tienes una cuenta de más de tres años, visita nuestra guía para saber que hay en este lugar y por que es tan especial.


Por otro lado, ha habido algunas correcciones menores que llegan con el fin de hacer las paginas un poco más dinámicas como antes y sin tanto errores. Ahora, cuando entras al Pet Lookup de un Neopet o a la página de Referencia rápida de tus Neopets, la imagen que carga muestra una imagen estática en lugar del aviso de RIP Flash. Estas páginas no han sido convertidas a la nueva versión pero han recibido estos pequeños cambios.


Desde la página de Inicio ahora podrás ver si tu Neopet tiene un Petpet o Petpetpet adherido e incluso visitarlos para cambiar su nombre, ver sus estadísticas o dejar de jugar con el.


Una nueva opción ha sido agregada al NeoHotel de Neopia para poder hacer una reserva de hospedaje para todos nuestros Neopets de una sola vez. Esta opción sale debajo del primer paso y se ve de la siguiente manera: Book All Pets.

Por ultimo, el Álbum de coleccionista de objetos de NC ha sido convertido en una versión HTML5 para poder visualizarse dentro del juego. Visualmente, es malísima, perdió mucha prestigiosidad de lo que era antes, pero esperemos que pronto reciba una nueva actualización. Pasamos de tener esto a esto:


Otras Actualizaciones:
Las certificaciones HTTPS se actualizaron en todo el sitio y se han realizado actualizaciones en el Arbol del Dinero para permitir una mejor experiencia de usuario. También parece haber aumentado significativamente las posibilidades de conseguir el avatar del Vertedero de Basura de Meridell, así que a probar suerte chicos!

5 comentarios:

  1. El álbum de colecciones de NC desde el celular se ve aún peor jaja Las 2 imágenes después del titulo del menú y antes de mostrar las colecciones sobran demasiados, además horrendas son xD deberían unificar todo en una sola imagen y solo para la parte del menú, porque solo veo elementos repetidos e innecesarios, y nunca llega a lo "importante" que es mostrar la colección que tienen éstos coleccionistas.

    Las demás actualizaciones están aceptables. Me agrada que al fin haya logrado mostrarnos una actualización bastante amplia y no solo una o dos cositas actualizadas.
    Todavía sigo esperando que en el inicio (o en cualquier parte visible) nos muestren el tiempo que le queda a nuestros pets para que salgan del neohotel ):

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ha quedado muy pobre esa actualización del álbum y tu idea sobre el tiempo que le queda a nuestros pets para que salgan del neohotel es muy buena para la pagina principal.

      Borrar
  2. COMO SE INTALA NEOPETS EN EL CEULAR?

    ResponderBorrar
  3. Se ha comentado algo acerca del regreso de los demás juegos? Voy regresando al sitio, después de varios años y me da mucha nostalgia jeje pero me gustaría saber si se ha hablado del regreso de los demás juegos o no se sabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tendría esperanzas de que actualicen los minijuegos dentro de los siguientes años. Ni siquiera actualizan el diseño de imagen del sitio, mucho menos agregaran más minijuegos cuando estos necesitan contratar a terceros para que los realicen :c

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.