Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 mayo, 2022

Nuevas incorporaciones en los equipos de la Copa Altador

Con la ronda de Prensa de la Copa Altador de este año, el equipo de Kreludor aprovechó la oportunidad para mostrar a su nuevo recluta, Motor Dahy! Un Pteri Tyranniano con una cresta fabulosa, una increíble velocidad y con un estilo de juego agresivo que usará para romper las defensas y anotar goles. Esta nueva incorporación podría ser justo lo que Kreludor necesita para llegar a la victoria este año!


Pero no son los únicos, el equipo del Lago Kiko también tiene una nueva integrante que ocupará el lugar del veterano jugador Ditan Colb y será sustituido por una Uni Pastel llamada Lili Lever, que cuenta con impresionantes habilidades de posicionamiento y juego de pies que puede bloquear incluso los tiros más potentes desde portería.

3 comentarios:

  1. Cual es el equipo con mejor estadistica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mis tiempos era Darigan. Pero de eso ha pasado casi 80 años :)

      Borrar
    2. Si lo que quieres es ir al equipo ganador, deberas esperar a que se filtre informacion de algunas de las asos all star.
      Aunque te recomiendo que vayas por TU equipo favorito, porque no importa el puesto en que quedaran al final de la CA, mas bien importan los puntos que hagas para canjearlos por premios.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.