Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 junio, 2022

Evento Copa Altador en Island Builders

El juego de aplicación Neopets: Island Builders (disponible en su forma beta para iOS y Android) trae una actualización con un nuevo evento paralelo para unirse a la Copa Altador y obtener premios exclusivos para la app y para el sitio!

Para participar deberás ser nivel cinco (o superior), para poder construir la Festival Plaza o ya tenerla construida y que de esta forma Skippi te brinde esta misión donde deberás encontrar unas Cápsulas Yooyus que estarán escondidas en la isla de Dacardia.


Imagen propiedad de Carissa Pierson

Tienes tiempo hasta el 30 de Junio para participar y desbloquear premios en la app y en el sitio. El premio que más esta resonando en todos los usuarios es un sello exclusivo llamado: Team Dacardia Stamp.



Más allá de ser un objeto coleccionable, también nos deja pensando de que se está formando un nuevo equipo de Dacardia para ediciones futuras de la Copa Altador. Con esto ya tendríamos dos equipo de tierras de Neopia en dispositivos móviles: Lutari Island y Dacardia Island.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.