Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 junio, 2022

Junio ha comenzado!

Llegamos un poco tarde, pero acá estamos! Como todo principio del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.


Celebración del Mes: Este mes celebramos juntos el Día de Fyora, el Hada Reyna, que estará llegando el 2 de Junio con novedades para ella y las hadas. Para esta fecha, los Petpets Feeloreena podrán pintarse de color Hada y los Flosset podrán pintarse de color de la Realeza.

Evento del Mes: Este mes dará inicio la edición numero 17 de la Copa Altador. Las inscripciones de equipo finalizarán este domingo 6 de Junio. ¡Que no se te pase la fecha! A esta etapa le sigue un calendario de partidos de dos rondas que se extenderá hasta el 3 de Julio. Recuerda visitar nuestra Cobertura para evacuar cualquier duda que tengas del evento y nuestras guías de los Juegos de la Copa Altador para volverte un maestro en cada juego.

Por otro lado, el Campeonato del Staff de la Copa Altador comenzará este 8 de Junio y estará activo hasta el 22 del mismo mes, con rondas de puntuaciones para que armes a tu equipo perfecto entre los 18 miembros de TNT donde conoceremos a dos participantes nuevos: como SunPotato o Rizzard.

     

Celebración del Mes: Este mes celebramos el día de apreciación de los Petpets el 9 de Junio, porque nuestros Neopets la pasarían muy tristes sin la compañía de uno de estos amiguitos. Como siempre, las noticias estarán patrocinadas por la Liga de Protección de Petpets.



Coleccionable de NC del Mes: Este mes tenemos el cuarto objeto Coleccionable de NC de la colección Treasures of Shenkuu, el cual se llama Guardian of Shenkuu Collectors Dress. Recuerda visitar nuestra nuestra guía para más información.
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +22.260.000 de visitas. Muchísimas gracias.

  

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.