Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 julio, 2022

A nadar, es el día de los Tuskanniny

¡Celebremos el día de los Tuskanniny! Recuerda que como siempre tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Tuskanniny en su día.

Color Nuevo:
Ahora los Tuskanniny pueden ser convertidos de color 8-Bits. Visita la Piscina Arco iris para pintar a tus Neopets. Este color fue inspirado por el arte original del usuario ziporen.
Atuendo Nuevo:
Renueva el vestuario de tu Ixi con este nuevo atuendo inspirado en el Senador Palpus. ¡Compra ropa para tus Neopets en la Tienda de Ropa de Uni!

Objetos Nuevos:
En celebración al día de los Tuskaninny se lanzaron tres nuevos objetos, uno de ellos un peluche de color mutante, un jueguete lanza agua y un sellos nuevo llamado Tuskaninny Day Stamp.

  

1 comentario:

  1. Un usuario cualquiera17 julio, 2022 09:59

    Se ve lindo el 8-bit, aunque me hubiera gustado que estuviera totalmente de perfil, como lo hizo el autor original. Aparte de eso, me gusta mucho que hayan decidido sacar items de NPs. Últimamente se veía que solo liberaban NC y eso hacia que se sintiera un sitio con micropagos :/

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.