Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 octubre, 2022

Trick-or-Treat ¿nuevo evento?

En un reciente correo del equipo de Neopets, se acaban de anunciar algunas novedades que se llevaran a cabo durante este mes de Octubre, mes en el que tendremos un nuevo evento para las celebraciones de Halloween, o eso parece. 

En el comunicado se menciona que tendremos un un evento en todo el sitio organizado por el mismo Eliv Thade, y un evento paralelo del Centro de NC, pero sin entrar en muchos detalles. 

Neopets Halloween Event 🎃
Trick-or-Treat! Halloween is fast approaching Neopia, and we are already getting into the spooky spirit! Keep your eyes peeled all month long for some BOO-tiful Halloween surprises, including a site-wide event hosted by Eliv Thade himself, and an NC Mall event that is sure to be a hauntingly good time! 🎃
En los últimos, años hemos tenido un mini evento que recibe el mismo nombre y que conocemos como Dulce o Truco donde participamos en una búsqueda de bolsita de dulce o truco al rededor de Neopia y paralelamente tenemos un evento de NC llamado Haunted Mansion. ¿Será que tendremos eventos nuevos este año conviviendo en el mismo mes o una reversión de éstos?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.