Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 diciembre, 2022

Sorteo especial de NC de Neopets: Faerie's Hope

Actualización 10/12: El segundo código secreto fue publicado a través de un posteo en redes sociales de Neopets y es el siguiente: "OHMYSLORG".

¡El más reciente juego nuevo para móviles de Neopets: Faerie's Hope, saldrá de su estado beta y será lanzado oficialmente el 15 de Diciembre en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia!  Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Neopets esta organizando un Sorteo de Neocash para que tres afortunados jugadores puedan ganar 20.000 NC, 10.000 NC y 5.000 NC en premios de Neocréditos para el sitio de Neopets. 


Para participar tienen que visitar la página del concurso y completar una cierta cantidad de tareas como seguir a los Neopets: Faerie's Hope en todas sus redes sociales, likear publicaciones y fotos, e incluso encontrar códigos secretos dentro de Neopets durante las dos semanas que durara el concurso (del 5 al 19 de Diciembre) Aquí les dejamos el primer código secreto que publicaron en el Foro oficial de Neopets como regalo. Mucha suerte a todos y descarguen el nuevo juego para seguir apoyando a Neopets!


Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.