Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 diciembre, 2022

Ya esta aquí oficialmente: Faerie's Hope!

La más reciente aplicación de juego movil de Neopets: Faerie's Hope ya está disponible oficialmente para descargar a través de cualquier tiendas de aplicaciones si se encuentra en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia o Alemania. Si tú celular o dispositivo utiliza Android podrás descargarla también en cualquier parte del mundo o actualizar la versión oficial si anteriormente estabas probando la versión beta de pruebas.


Como motivo de celebración ha comenzado un nuevo evento dentro del juego que se llevará a cabo desde el 15 al 30 de Diciembre con cuatro misiones nueva. Cabe destacar que no hay forma de vincular su cuenta de Neopets.com a su cuenta de Faerie's Hope en este momento, por lo que al completar este evento recibirás como recompensa un código que podrás canjear en el sitio de Neopets.com. Este código de desbloqueará un peluche nuevo y exclusivo.

 
El tercer código secreto fue revelado y es el siguiente: "FABULOUSFYORA". Puedes canjearlo en la página del concurso.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.