Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 febrero, 2023

Dos Nuevos Avatares de Sellos!

Tenemos dos nuevos avatares que ya están disponibles en Neopets! Estos mismos, fueron anunciados el día de hoy en la Editorial #976 del Neopian Times cuando el equipo de TNT respondió la pregunta de un usuario.

Hola. En la Editorial #965 mencionaron que se estaba trabajando en un avatar de la página de Sellos - Otros III. ¿Cuándo se lanzará este avatar? Estoy deseando que llegue. ~_brainchild_
Disculpen la demora, pero este avatar tan esperado ¡finalmente está disponible! También acabamos de lanzar el avatar de la página de Sellos - Amuletos, ¡así que los dos avatares de sellos que se esperaban hace mucho tiempo, han llegado oficialmente!

Así que, a todos aquellos coleccionistas, salgan a buscar los sellos faltantes para completar sus páginas de Otros III y Amuletos para poder desbloquear los nuevos avatares: 
Stamp Collector - Other III y Stamp Collector - Charms.
.
¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Stamp Collector - Other III" como avatar en los Neoforos

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Stamp Collector - Charms" como avatar en los Neoforos

Para más información, recuerda visitar nuestra Guía del Álbum de Sellos. 

1 comentario:

  1. El avatar de Charms por el momento no se puede conseguir de forma legal, porque Skarl Collectable Charm nunca lo entregaron.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.