Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 febrero, 2023

Nuevos objetos en la Tienda de Ropa de Uni

Hay una nueva colección de pelucas y accesorios para la cabeza de la Tienda de Ropa de Uni que está de pelos! Esta colección traerá objetos nuevos durante todo el mes de Febrero para celebrar los diferentes tipos de peinados y lo mejor de todo es que pueden comprarse con NPs.

La colección comenzó con un High-Ponytail Locs Wig, una peluca de rastas peinada como cola de caballo y siguió con un Afro Wig, una peluca de peinado Afro. 

 

Pero la más reciente actualización de la tienda, trajo tres nuevos turbantes o pañuelos para el pelo, de color verde, azul y rosado, cada uno con un diseño distinto y muy bonito. Pueden buscarlos con el nombre de Green, Blue o Pink Headwraps!


Actualización 15/16 de Febrero: 
Un nuevo par de pelucas de Bantu Knots y de Long Box Braids ya están disponibles. 

 
Actualización 22 de Febrero: 
Nuevos accesorios para el cabello fueron lanzadas en esta colección. Desde hoy podrás encontrar dos maravillosos Headscarf, pañuelos para la cabeza.

 
Actualización 22/23/24 de Febrero: 
Una nueva tanda de pelucas fueron lanzadas en al tienda de Ropa de Uni. En esta oportunidad llegan unas Long Locs Wig y un Afro Puff Wig, se agregó una Finger Coils Wig y una nueva peluca de rizos naturales: Naturally Curly Hair Wig.

 
Actualización 27/28 de Febrero: 
Las últimas pelucas de la colección de Febrero llegaron y son Naturally Wavy Hair WigCrown Braid with Natural Hair Wig y una Ombre Box Braids Wig

  
Esto es todo por ahora, bajo la promesa de que muchos estilos nuevos y asombrosos están por venir pronto! Estén atentos a la página de Noticias.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.