Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 febrero, 2023

Regresan los Telegramas de San Valentín al Centro de NC

Una vez más los Telegramas de San Valentín del Centro de NC llegan para esta temporada acompañado de premios nuevos y exclusivos. Este año podrás comprar el primer telegrama The Berry Cute Chocolate Sweetheart Gram o cualquiera de los packs de 5 telegramas (+1 de regalo) o 10 telegramas (+3 de regalo).




Este telegrama siempre viene acompañados de dos más que se van liberando a lo largo de la semana de Febrero con premios nuevos. Puedes revisar nuestra Guía de los Telegramas de NC para más información que iremos actualizando.

Además de los telegramas de este año, tenemos de regreso, con un nuevo diseño, la cápsula: The Retired Sweetheart Gram Mystery Capsule 2023, que viene lleno de objeto retirados de Sweetheart Gram de años anteriores. También viene en tres paquetes diferentes con telegramas de regalos, el de cinco con +1, el de diez con +3 y el de veinte con +6.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.