Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 febrero, 2023

Nueva Encuesta para la Comunidad + Sorteo!


Una nueva Encuesta para la Comunidad ha llegado! Las preguntas son muy variadas y apuntan a conocer cómo nosotros hemos estado recibiendo el trabajo que ha estado haciendo el equipo en este último tiempo. Desde la visualización de TNT en eventos como la Comic-Con, el nuevo Podcast de Youtube y su participación en redes sociales. Cómo ha sido nuestra actividad en este último tiempo, si hemos regresado al juego o si nos hemos alejado y porqué, qué nos atrae del juego, en qué queremos que se enfoquen y le den prioridad y, sobre todo, qué reacción tenemos frente a juegos externos al sitio como Faerie's Hope, Island Builder y NFT Neopets Metaverse.

Esta bastante interesante, muy completa y dato extra, al final de la encuesta podemos ingresar nuestro correo para participar de un Sorteo de la Comunidad. Un afortunado ganador recibirá una The Ultimate Neopets Swag Bag, que consta de:

Una minimochila Baby Neopets de Cakeworthy
Una cartera Baby Neopets de Cakeworthy
Una manta de lana Queen Fyora Faerie de Geekify
Un conjunto de tres capuchas de personajes (Chomby, Ixi y Kougra) de Geekify
Una variedad de pines Petpets de Geekify
Una variedad de broches Neopets y joyería fina de WYP Jewelry

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.