Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 marzo, 2023

Tenemos nuevo evento: Faerie's Hope: Lost Fragments

Ha comenzado un nuevo evento llamado Faerie's Hope: Lost Fragments, en español: Fragmentos Perdidos. Este evento nace como vinculo del sitio de Neopets.com con la reciente aplicación de juego para dispositivos: Faerie's Hope disponible en Google Play y App Store.

Un inusual Walein gigante esta flotando al lado del castillo de la Reina Fyora y se debe a la llegada de Luxinia, un hada de la luz que había quedado varada en un pedazo flotante de la isla del antiguo País de las Hadas (antes de que Xandra hiciera que cayera en pedazos contra la superficie de Neopia). Si ya has jugado el juego, sabrás que Luxinia esta creando y levantando un Nuevo País de la Hadas (New Faerieland) en el cielo de Neopia y ahora esta buscando ayuda de los Neopianos para encontrar varios fragmentos de cristales rosas que han estado cayendo del cielo sobre el País de las Hadas y la Ciudad de las Hadas.


El evento durará desde hoy Miércoles 15 de Marzo hasta el Miércoles 22 de Marzo, son siete días, una semana para participar. Cada día habrá cinco nuevos fragmentos para encontrar en los mapas de las tierras de las Hadas y entregárselos a Luxinia a cambio de premios que ya están disponibles en la Tienda de Premios del evento. Estos premios tienen una particular de que entre ellos hay premios que han sido entregados en eventos anteriores como en el Plot de la Perdición de las Hadas, que fueron parte del inventario retirado de la Torre Escondida y premios exclusivos como sellos y más.


También podrás desbloquear un nuevo avatar del evento exclusivo por encontrar el primer fragmento rosa caído en alguno de los mapas del País de las Hadas. Puedes visitar nuestra Cobertura del evento que ya esta lista para más información.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.