Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 marzo, 2023

Objetos personalizables en la Farmacia Neopiana

La Tienda de Ropa de Uni se enorgullece de anunciar su colaboración con la Farmacia Neopiana! ¡Muchos de los nuevos objetos de accesibilidad ahora se venderán en la Farmacia para que sea más fácil para todos encontrarlos! Por lo tanto, objetos personalizables como Service Petpet Doglefox, AAC Device y Sunflower Lanyard ahora se pueden encontrar allí, junto con muchos artículos nuevos como White Cane, IV Pole y Portable Oxygen Device.


Actualización 13 y 17 de Marzo:
La Farmacia Neopiana acaba de lanzar nuevos objetos personalizables! Visítala para conseguir un Rolling Walker, y si quieres un toque de color, ¡hay un Colorful Rolling Walker! También encontrarás un Walking Cane y uno con púas: Walking Cane with Spikes.


Actualización 21 y 24 de Marzo:
La Farmacia Neopiana lanzó tres nuevos objetos! Ve en busca de un G Tube, NG Tube o uno decorado con un stiker, NG Tube with a Paw Print Sticker! También podrás encontrar un Vest Therapy Device o uno un poco más colorido Colourful Vest Therapy Device!


Actualización 28 y 30 de Marzo:
Una nueva tanda de objetos llega a la Farmacia. Ahora, podrás encontrar un Noise Cancelling Headphones y uno más colorido, Colourful Noise Cancelling Headphones. En caso de que tu Neopet lo necesite, también podrás encontrar Ostomy Pouch y Ostomy Pouch with Star.


Actualización 31 de Marzo:
Los últimos objetos personalizables de esta tanda en colaboración con la Farmacia llegaron. Ahora podremos encontrar Autism Infinity Shirt y Neurodivergent Infinity Shirt. Y para cerrar, una nueva bandera de inclusión: Disability Pride Flag.

  

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.