Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 abril, 2023

Es el día de los Kougras!


¡Celebremos el día de los Kougras! El pasado 22 de Abril fue su día y como siempre, el Capitán Trespatas les ofreció entrenamiento gratis durante su día.

Color Nuevo:
¡¡¡Es taaaan esponjoso!!! ¡Tienes que ir a la Piscina arco iris a ver el nuevo y adorable color Juguete que ya esta disponible para todos los Kougras!
Atuendo Nuevo:
Si estás buscando el atuendo adecuado para entrar al Obelisco, entonces visita la tienda de Ropa de Uni para comprar todas las piezas del atuendo de Midnight Smuggler Kougra Outfit!


¡Agua, Tierra, Fuego, Aire! ¡Todos estos se pueden encontrar en el Centro de Jardinería de Neopia en forma de melenas y bigotes elementales para Kougras! ¡Con una melena y bigotes regulares: Kougra Mane and Whiskers!

     
   

Nuevo color para Petpet:
Para celebrar este día, la tienda de Petpets Tyrannianos a descubierto a los nuevos Elderly Gathow que mueren por jugar con tu Neopet.

3 comentarios:

  1. Me gusta tanto todo, el nuevo color, las nuevas personalizaciones, todo. Gran acierto con las melenas elementales y una común.
    Me encantaría ver este nivel de ideas implementadas en otros pets, más que nada para esos colores de pets tan especiales que cuesta personalizar, como por ejemplo el origami :D

    ResponderBorrar
  2. Las melenas están muy lindas, si fueron un gran acierto de tnt

    ResponderBorrar
  3. Es más, con esa melena de aire me imagino que un nuevo color aire o viento o smoke estaría bueno

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.