Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 abril, 2023

Modificaciones en los Neoforos

Durante esta tarde, el equipo de Neopets ha hecho una reorganización y limpieza de los Neoforos. A través de un posteo en el Foro Oficial de TNT, el equipo cuenta un poco los cambios que se han realizado y fueron los siguientes:

Nuevos Foros:
Foro 55 - General Discussion: Conversaciones en general acerca de Neopets.
Foro 54 - Faerie's Hope: ¡Ven a hablar sobre Faerie's Hope! ¡Comparte tus comentarios, tus estrategias y cualquier otra cosa sobre la app!
Foro 56 - Experienced/Returning Players: Jugadores experimentados y aquellos que regresan. ¡Discute con otros jugadores experimentados o vuelve a presentarte a los demás!


Foros Renombrados:
Foro 4: Newbies ahora se llama New to Neopets
Foro 22: Spotlights & Galleries ahora se llama Neopets Spotlights
Foro 34: Neopian Pound ahora se llama Pet Trading

Por otro lado, los Foros Eliminados han sido los siguientes: Foro 1: Fan Clubs, Foro 44: Key Quest!, Foro 35: Ghoul Catchers y Foro 45: Legends and Letters que ya no se encuentran activos.

4 comentarios:

  1. Holas! Tengo una preguntita...recuerdo que antes había foros en español...intente cambiar el idioma, pero no funciono. ¿Ya no hay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ya no hay. Antes podías acceder a ellos cambiando el idioma porque la página de los foros seguía en pre-beta, pero cuando la actualizaron ya todo quedó en inglés.
      Pero no creas que estás prohibida de hablar español. En "Site events" hay un hilo en el que se juntan los hispanohablantes, es más conveniente, aunque siempre puedes crear un hilo aparte tú misma.

      Borrar
    2. Los foros en español y otros idiomas todavía existen en neopets, pero si tu idea es ir a conversar con alguien, sería una pérdida de tiempo, porque nadie está allá más que algún spamoso, así que todo está muerto, además que neopets en español está lleno de glitches que malogra tu jugada.
      Puedes hacer lo que dice el anon de arriba o buscar los grupos en facebook que hay dos en nuestro idioma :)

      Borrar
    3. El hilo en español que hay en ingles en estos momentos es https://neopets.com/neoboards/topic.phtml?topic=162238821 no se hasta cuando durara antes de que explote, pero siempre lo encontras en site event de los ingleses con la indicación de "esp#" o "español#" seguido de un numero.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.