Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 mayo, 2023

A nadar en el día de los Kois!

¡Celebremos el día de los Kois! Recuerda que como siempre tan generoso, Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Kois en su día.

Crea un Koi:
Recuerda que solo por hoy podrás crear un Koi desde la pagina de Crear un Neopet. Los Kois son una especie de edición limitada que pueden crearse solo en su día, 25 de Mayo.

Color Nuevo:
¡Vaya! Mira todo lo que puedes ver con este color. Celebremos este día con los Kois que ahora pueden pintarse de color Transparente en la Piscina Arco iris.
Atuendo Nuevo:
Todo adjetivo bello describe a este nuevo y hermoso atuendo, visita la Sastrería Prigpants y Swolthy para conseguir todas las piezas de este nuevo atuendo Ribbon Koi Outfit!
Además, así como hay tantos peces en el mar, puedes visitar la tienda de Ropa y Engranes donde podrás encontrar unas nuevas piezas de Koi Fish Outfit!

Nuevo objeto:
Para celebrar este día, la tienda de Comida Fresca Neopiana ha lanzado un nuevo snack para disfrutar, Gold Koi Crackers.

1 comentario:

  1. Lo único que me gusta es la nueva personalizacion, la del Koi Fish Outfit, pero con cada elemento por separado. Lo demás está bien, pero sigue sin darme ganas de crearme un koi.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.